fbpx

Gamers Blog

Uno de los juegos más famosos y simples a la vez nos sorprendió hace poco con la salida de su versión modo historia. Sí, estamos hablando de Minecraft, ese juego de cubos que ha recaudado millones de dólares en todo el mundo y que no deja de hacerlo ahora que pertenece a Microsoft. El juego fue primeramente lanzado para PC, pero debido a su gran publico ahora lo tenemos en todas las plataformas de juego disponibles, entre ellas Android. 

No es la primera vez que se habla de esto, ya que Minecraft tiene una versión compatible con Oculus, la cual es espectacular y nos deja una de las mejores experiencias posibles en lo que se refiere a videojuegos. Pero para poder jugarlo necesitas tener un ordenador potente y las Oculus Rift que cuestan unos 900 eros. 

Ahora parece que la cosa se simplifica. La experiencia no será la misma, pero Microsoft ha anunciado un acuerdo para poder jugar Minecraft en realidad virtual con las Gear VR de Samsung. No se ha hablado de fechas, ni del precio que tendrá el juego, pero gracias a que Samsung ha estado regalando las gafas con las preventas del Galaxy S7 ya hay unos cuantos millones de gafas por todo el mundo.

Por el momento, el juego en Android si no lo jugamos con un GamePad puede resultar bastante complicado, ya que los controles táctiles no son los mejores que podemos encontrar. Pero esto se acabará cuando la versión de Minecraft para Gear VR esté lista.

Seremos los primeros en poder probarla y traeros nuestras primeras impresiones, ya que es uno de los juegos más famosos en todo el mundo y que más publico consigue.

¿Qué te parece la apuesta de Microsoft? 

Fuente | PhoneArena

Compartir: