fbpx

Gamers Blog

Existe un rango de edades muy amplio que han jugado a Pokémon. Cuando éramos pequeños podíamos hacerlo en cartas o con la GameBoy, pero los tiempos cambian y ahora gracias a internet se puede acceder a los juegos con emuladores en Android o en PC. Pero si lo que te gustaban eran las cartas y la modalidad de juego que tenían, ahora estas de suerte, ya que Pokémon ha lanzado un programa beta para todas las tablets Android. Gracias a este programa podremos disfrutar de un juego basado en las famosas cartas de Pokémon pero con nuevos personajes y animaciones muy chulas.

iPad ya disponía de una posibilidad de jugar a este juego, pero ahora le toca el turno a Android y a todas sus tablets con 4.0 en adelante. El juego no es nuevo, ya que lleva algún tiempo pudiéndose jugar en PC, pero sin duda es una experiencia para revivir esos momentos de la infancia cuando nos tirábamos horas jugando.

La modalidad de juego es igual que cuando coleccionábamos las cartas. Tenemos una baraja con la que podremos desafiar a otros jugadores de todo el mundo. Cada Pokémon tiene su habilidad, ataque y defensa, con lo que habrá que pensar para poder ganar a nuestro contrincante, que seguro es otro fan de Pokémon que ha entrado en el programa beta.

Para poder entrar en el  nuevo programa beta tan solo tendréis que ir al enlace que os dejamos abajo y seguir los pasos. Una vez tengáis el acceso a la aplicación en Google Play será como otra cualquiera para descargarla y ejecutarla. 

Ahora ya estás listo para jugar con los diferentes personajes y luchar con los cientos de Pokémon disponibles en el juego. Una mala noticia es que el juego solo está disponible para tablets, por lo que los teléfonos tendrás que esperar por el momento. Además si veis  algo que no es normal recordad que no es una versión final, sino que estáis en el programa de beta.

¿Qué te parece el juego de Pokémon? 

Programa beta Pokémon | Google Play

Fuente | AndroidPolice

Compartir: