fbpx

Gamers Blog

Ahora mismo, a un porcentaje muy alto en el número de juegos descargados de Google Play, y es que los juegos de móvil cada vez es un mercado más grande en el que todas las compañías están contribuyendo. Ahora mismo Supercell tiene dos de los juegos más jugando en Android, y es que hace unos años sacó al mercado el Clash of Clans y tuvo un público inmenso en sus primeros años. Ahora mismo tiene un público muy grande pero no tanto como antes. Después, Supercell quiso hacer otro tipo de juego y lanzó al mercado Clash Royale.


Clash Royale se actualizará con diversas novedades


Clash Royale se trata de un juego de un jugador contra un jugador, que consiste en que cada jugador tiene tres torres y hay que tirar un número mayor de torres que el contrario para ganar la partida. Para tumbar las torres que utilizar ocho cartas, que pueden ser de cuatro tipos: comunes, especiales, épicas o legendarias. Tenemos que recordar que los dos juegos de Supercell tienen compras dentro de la aplicación.

Supercell nos ha dado una noticia, y es que en la próxima actualización incluirá un nuevo modo torneo para que puedas construir tu propio torneo y jugar con tus amigos o poder unirte a cualquier torneo. ¿Cómo funcionarán estos torneos? Seguramente no nos han dicho todas las reglas, pero lo que han comentado es que no podrás estar en dos torneos a la vez, tendrás que abandonar primero un torneo con todas sus consecuencias para poder inscribirte en otros. La inscripción en todos los torneos será gratis, y mientras más personas inscritas más premio habrá. Pero crear el torneo costará gemas al creador dependiendo del número de jugadores y premio final.

Este torneo no tendrá un sistema de cuadros en el que habrá emparejamientos, sino que será como una liga, en el que vas a ir jugando con todas las personas que haya conectada, y al acabar el torneo quien más trofeos haya ganado será el ganador del torneo. El primero no será el único que tenga un premio, Supercell ha dicho que varias personas van a tener un premio, no sabemos si será un porcentaje de los jugadores totales o un número fijo de jugadores.

No sabemos los premios que habrá, pero Supercell dice que en el torneo más grande que exista, el premio para el primer jugador será de 15 mil cartas, entre ellas épicas y legendarias. Veremos cuando llega está actualización a la aplicación


Tencent compra Supercell, desarrolladora de Clash of Clans


 

 

Compartir: