fbpx

Gamers Blog

Seguramente si te gusta jugar en Android conozcas las entregas de Asphalt. Sin duda es uno de los juegos más conocidos en plataformas móviles y se lo han ganado a pulso. Su último juego, Asphalt 8 cuenta con unos gráficos increíbles, una muy buena jugabilidad y encima es gratuito. Se puede decir que es el mejor juego de coches que hay en Google Play. Es más, se nos avecina complicado que en estos momentos alguien le quite dicho título.


Estas son las primeras pruebas de batería de los Pixel 


Asphalt 8 ya lleva algún tiempo con nosotros y para los que hayan pensado que la compañía tiene que renovar dentro de poco, están en lo cierto. Dentro de muy poco tiempo vamos a ver una nueva entrega de Asphalt, pero esta puede que no sea como te imaginas.

Gameloft ya ha anunciado que Asphalt verá una nueva entrega en breve, pero dicha entrega no atenderá al nombre de Asphalt 9, sino al de Asphalt Extreme. Se trata de una renovación del juego donde el asfalto desaparece y deja paso a los desiertos, montañas y todo tipo de circuitos improvisados. 

Los coches también ven un cambio radical, ya que ahora pasarán a ser de rally, buggies, camiones y todo tipo de automóviles off-road. Esto nos deja ver nuevos circuitos adaptados para los nuevos vehículos, donde Gameloft nos asegura que no veremos ni un metro de asfalto.

La entrega seguirá siendo gratuita, pero claramente veremos cientos de pagos in-app para los que decidan aumentar su colección de coches o quieran pagar por mejoras. Aún así, si queremos seguir la historia de la mejor manera, podremos hacerlo sin pasar por caja.

Se espera que el juego tenga unos gráficos bastante detallados, por lo que también necesitaremos un terminal con unos mínimos para poder jugar correctamente el juego. Gameloft no ha dado unos requisitos, pero con la salida del juego podremos ver qué móviles son los que no podrán jugarlo.

No tenemos fecha oficial, aunque se espera ver el juego disponible en las próximas semanas. Mientras tanto solo nos queda esperar y ver el trailer que ha lanzado la compañía para ir abriendo boca.


LG G5 recibirá Nougat en noviembre 


Compartir: