fbpx

Gamers Blog

Posiblemente estés harto de los clásicos juegos de smartphone, que siempre nos dejan lo mismo. Normalmente intentamos traerte diferentes entregas para que descubras nuevos juegos, los cuales te ayuden a combatir el aburrimiento de la mejor manera posible. Hoy te vamos a dejar con un juego que a la vez es un experimento. Pero no es un experimento de una empresa cualquiera, sino de Google. 


Estos son los nuevos fondos de pantalla del OnePlus 3T


Seguro que recuerdas cuando hace unas semanas os trajimos un juego muy sencillo sobre una avión de papel que había que soltar en el aire para que otra persona de otro país lo cogiera y le plantara su sello. Esto es otro experimento de la compañía, pero mucho más sencillo que el que os dejamos hoy.

La inteligencia artificial está cada vez más implantada en todo nuestro entorno. Aplicaciones, teléfonos, juegos, muchas de estas cosas cuentan con inteligencia artificial, y hoy os dejamos con un juego que ha lanzado Google y con el cual podremos pasar un buen rato.

Se trata de Quick Draw y lo único que tendremos que hacer, es dibujar. Tendremos un tiempo limitado para dibujar lo que Google nos diga, y gracias a la inteligencia artificial puede adivinarlo sobre la marcha. El juego está en inglés, pero con saber los objetos que tenemos que dibujar será suficiente.

Puede parecer aburrido, pero resulta adictivo como el juego sabe lo que estamos dibujando en cada momento. Según vayamos poniendo líneas, la inteligencia artificial irá sugiriendo diferentes objetos hasta dar con el correcto. Si no conseguimos que en 20 segundos pueda saber lo que estamos dibujando pasaremos al siguiente objeto. 

Es curioso como al completar 6 dibujos nos deja saber como estaría dibujado correctamente y los dibujos de las demás personas que también han jugado. Sin duda puede ser algo muy divertido de jugar.

Algo a destacar es, que por el momento tenemos que hacerlo en web, y no contamos con una aplicación, pero esperamos que muy pronto Google solucione esto. Más abajo te dejamos el link para que puedas acceder y jugar, desde el móvil o el PC.

Quick Draw 


Estas son las mejores ofertas el día en Amazon 


Compartir: