fbpx

Gamers Blog

Super Mario Run ha sido todo un éxito en el sistema iOS, el único lugar donde se puede jugar. Desde la salida del juego en iOS, todos nos preguntamos cuándo llegará dicho juego a Android, en el sistema de la manzana el juego ha recaudado 30 millones de dólares en solo un mes de vida.


¿Qué significan las letras que hay junto a la barra de cobertura? Te lo contamos


Pues bien, ese día ha llegado y apuntadlo bien porque es más pronto de lo que pensáis. Nintendo no quería dejar escapar la cantidad enorme de usuarios que tiene el sistema de Google y en marzo ya vamos a poder disfrutar de este gran título.

super mario run

El juego del fontanero para móviles se puede jugar incluso con una sola mano. Nintendo es experta en hacer las cosas sencillas y en ese sentido se había llevado muy bien con Apple, pero todos necesitábamos tener este juego y aunque no sea del todo gratis (solo 3 pantallas), lo cierto es que seguro que muchos pagarán por él.

Este juego nace del fenómeno Temple Run, aunque poco tiene que ver con el popular juego. Mario llega de una forma clásica, similar a los juegos de Wii y que se han seguido en 3DS y Wii U, la fórmula de la coca-cola hecha videojuego y que nunca falla y si es in dispositivo portátil mejor todavía.

Veremos si este Super Mario Run supera a Pokémon Go en número de descargas y beneficios. El precio va a ser otro tema importante, y hubo muchas quejas respecto a tener que pagar 10 euros por este tipo de juego, y esta cifra no es lo normal es la Google Play. Nintendo tiene a su gallina de los huevos de oro más en marcha que nunca, después de que hace unos días presentara su juego para NIntendo Switch, el cual rompe con lo visto hasta ahora en la saga y que lo veremos a finales de año.


Ya está disponible Vine Camera: haz vídeos de 6 segundos y compártelos


Compartir: