fbpx

Gamers Blog

Nintendo ha empezado el 2017 por todo lo alto, después de la presentación oficial de la Nintendo Switch se dispone a preparar también sus próximos lanzamientos en teléfonos móviles. En una presentación dedicada exclusivamente a la saga Fire Emblem han presentado el juego del que tanto tiempo se llevaba hablando, Fire Emblem Heroes.


Sony anuncia fecha y hora para su conferencia en el MWC de Barcelona


Su estilo es muy parecido a lo que conocíamos antes en la saga, y sin duda sus fans estarán de enhorabuena. Con la salida de Pokémon Go, Nintendo se ha metido de lleno en el mercado móvil y parece que las cosas van viento en popa, y es que la compañía japonesa siempre ha destacado en lo portátil.

2

Con este nuevo Fire Emblem Heroes, ya son cuatro los juegos que Nintendo ha lanzado a esta nueva aventura (Miitomo también cuenta). La fecha de lanzamiento es el 2 de febrero, y a diferencia de Super Mario Run, este juego será gratuito, pero con algunos extras de pago a modo de mejoras. El estilo de juego es puramente estratégico, con combates por turnos y un estilo gráfico que recuerda a las anteriores entregas de las portátiles de la marca.

Las escenas con dibujos anime están muy presentes en los trailer y son muy bonitos. Una apuesta casi segura para Nintendo este tipo de juegos y que le va a reportar una buena cantidad de ingresos. Aunque al principio decían que nunca iban a crear juegos para móviles, lo cierto es que después del fracaso de la Wii U, Nintendo sabe que tiene que buscar otras alternativas ante un posible escenario desfavorable en el futuro.

Veremos si este Fire Emblem Heroes se convierte en un éxito en la Google Play, seguro que muchos se lo descargan solo para ver que tal funciona. Depende también de cuanto influya el contenido de pago a la experiencia, ya que los usuarios que no pagan, no quieren verse claramente perjudicados respecto a los que gastan dinero en la aplicación.


¿Qué significan las letras que hay junto a la barra de cobertura? Te lo contamos


Fuente | Nintendo

Compartir: