fbpx

Gamers Blog

Sabemos que a lo largo del día siempre tienes un hueco donde jugar con tu móvil, pero los juegos que tienes descargados son aburridos, o ya has jugado bastante con ellos. Es algo que se repite mucho. Seguro que en Google Play no encuentras nada nuevo, ya que entre los millones de juegos que hay, dar con uno que merezca la pena es bastante complicado. Siempre que nosotros damos con juego interesante, os dejamos con él, ya que nos gusta compartir.


Samsung Galaxy S8 podría eliminar la joroba de la cámara 


Hoy, de nuevo te dejamos con un juego gratuito, con el que tendrás horas de diversión. Esta vez no se trata de un juego de carreras, o de plataformas, sino de uno con el que tendrás que pensar. Si te saltaste las clases de dibujo en el instituto, puede que se te peor de lo que pensabas.

Hocus se trata de un juego sencillo, pero con mucho potencial. Nos recuerda al clásico Monument Valley, ya que su dinámica es bastante similar, tenemos que encontrar el camino correcto para un cubo rojo. Cuando llegue a su destino, podremos pasar de nivel. En este juego no tendremos palancas, ni pulsadores, ni cuervos, ni nada por el estilo, la dificultad reside en la perspectiva, y en cómo pasar por cada uno de los lados de una figura para poder llegar al camino correcto.

photo5776015098362570699

El juego empieza con varios niveles de aprendizaje, aunque poco a poco se va complicando más y más. Si eres un fan de la perspectiva, sin duda, este juego es para ti. Además de pasar un buen rato, estarás reforzando aquellas clases de dibujo técnico que tanto te gustaban. Tenemos muchos niveles, donde la dificultad va aumentando más y más.

También podemos crear nuestro propio nivel, con diferentes herramientas, aunque para darle una buena dificultad, tendremos que estar un buen rato pensando. Hocus es uno de esos juegos que nos ha gustado desde el primer momento, el cual, es necesario cuando estás cansado de estrellarte con un coche, o de reventar burbujas de colores. Es totalmente gratuito, y no incluya anuncios, por lo que podemos relajarnos y jugar durante horas.


El reloj inteligente de HTC se vuelve a filtrar en varias imágenes 


Hocus | Google Play 

Compartir: