fbpx

Gamers Blog

En ProAndroid.com nos encanta dejaros con nuevos juegos y aplicaciones para que podáis disfrutar en vuestro dispositivo. Muchas veces tenemos tanto donde elegir, que es complicado decantarse por una aplicación en concreto, por lo que acabas desistiendo y no instalando nada. Por este motivo, nosotros cada cierto tiempo, os dejamos con un nuevo juego, que merece la pena, y con el que pasarás horas de diversión. 


Estas son las mejores ofertas del día en Amazon 


No siempre pueden ser juegos gratuitos, pero cuando estos cuestan dinero, intentamos que sea lo mínimo posible, para que tu bolsillo no lo note demasiado. Hoy, tu bolsillo no notará nada, ya que solo le quitarás 10 céntimos, una cifra realmente ridícula. Con el juego de hoy, tendrás diversión para rato, a la vez que dificultad y buenos gráficos.

No sabemos muy bien qué es, pero en Goo Saga tendrás que ayudar a Goo, para que acabe reuniéndose con su creador. Se trata de una bola elástica, que tendrá que pasar por muchos obstáculos. Es un juego de plataformas, con el que tendremos que ir superando niveles.

unnamed (1)

Nosotros ya lo hemos probado, y la verdad es, que se trata de un juego bastante adictivo. Tenemos diferentes modos de dificultad, hasta 20 niveles, muchas pistas de audio y unos gráficos bastante decentes. No se trata del mejor juego de plataformas que encontramos en Google Play, pero si eres fan de estas entregas, sin duda, Goo Saga te gustará.

Cada cierto tiempo, tenemos que enfrentarnos a un monstruo final, el cual, será difícil de batir, aunque no imposible. Los diferentes obstáculos lo hacen único, y no sentiremos aburrimiento cuando lo jugamos. Además, lo mejor de este juego es el precio.

Normalmente lo podemos encontrar por unos 2 euros, pero Google Play nos hace el favor de dejarlo a tan solo 10 céntimos, una cifra irrisoria por un juego de tanta calidad. No sabemos hasta cuándo estará disponible la oferta, por lo que te recomendamos que compres Goo Saga cuanto antes para no quedarte sin el precio rebajado.


Hugo Barra anuncia su salida de Xiaomi 


Compartir: