fbpx

Gamers Blog

Esta semana seguro que os habéis fijado en algo. Os hemos dejado con juegos bastante interesantes. Como sabemos que esto os gusta, a partir de hoy, os dejaremos con un juego diario. Esto conlleva una búsqueda exhaustiva en Google Play, ya que entre los millones de juegos que hay, no todos son merecedores de una instalación. Sea como sea, y cueste lo que nos cueste, todos los días os dejaremos con un juego nuevo. Este podrá ser de diferentes categorías y de pago o no, dependiendo de como ande nuestro bolsillo. 


Los próximos Google Pixel se podrán mojar 


Sabemos que para ti no es sencillo encontrar juegos que merezca la pena jugar, por lo que nosotros te lo dejaremos en bandeja para que solo tengas que leer el post, y si te gusta su dinámica, descargarlo. Hoy, te vamos a dejar con un juego bastante interesante, con el que tendrás que pensar y elegir bien los movimientos. 

El juego que hoy os dejamos, es 50 50. Se trata de un juego sencillo, con una dinámica aún más sencilla y una estética bastante agradable. El objetivo del juego, es dividir todas las figuras que te pongan por delante, en partes iguales. Sabemos que clavar el porcentaje es imposible en todos los niveles, por ello tendrás un margen.

photo5787441863148546094

Si consigues repartir los trozos de manera totalmente equitativa, conseguirás 3 estrellas en el nivel, pero si la cosa no ha estado acertada y conseguimos 48% en un trozo y 52% en otro, las estrellas irán bajando. Si somos unos jugadores pésimos, y no conseguimos dos partes más o menos iguales, no pasaremos de nivel.

Es un juego muy sencillo, pero que se va complicando según vamos pasando niveles. Al principio, todas las figuras son simétricas, pero luego van cambiando y nos encontramos con muchas figuras que no sabemos cómo dividir. No solo tendremos que hacer 2 trozos, en algunos, nos pedirá que hagamos 4, 7 o 9 trozos, donde con diferentes cortes, deberemos dividir la pieza en trozos iguales.

Es un juego entretenido, con el cual desarrollamos bastantes funciones de nuestro cerebro, por lo que es muy aconsejable, incluso para los niños. Puedes descargarlo gratuitamente en Google Play, y podrás correrlo en cualquier dispositivo.


Ya se puede reservar el nuevo Mate 9 Porsche Design por 1395 euros 


50 50 | Google Play

Compartir: