fbpx

Gamers Blog

Los juegos en Android pueden tener varios periodos de fama. Tenemos juegos como Asphalt, que siempre son muy jugados por mucho tiempo que pase. Pero también tenemos juegos que cuentan con una fama efímera, la cual, le dura 2 o 3 semanas. Luego nadie se acuerda de ellos y acaban por estar desinstalados. Hay un juego muy famoso en Android, que tuvo una historia algo extraña.


¿Puedo quedarme sordo si no hago caso a los avisos de mi móvil? 


Estamos hablando de Flappy Birds. Seguro que te acuerdas de él. Se trata de uno de los juegos más difíciles que hemos probado, aunque también contaba algo que lo hacía muy adictivo. El desarrollador empezó ganando mucho dinero con el juego, pero un día nos levantamos sin el juego en Google Play. El desarrollador había eliminado el juego de todas las tiendas de aplicaciones, algo sin sentido, pero que le dejó con una fama bastante importante. Hoy, podemos hablar de un nuevo juego que nos deja este mismo desarrollador. 

El nuevo Ninja Spinki cuenta con la misma estética que Flappy Birds, Vemos esos gráficos inspirados en los juegos de 8 bits y unos controles sencillos. Esta vez hay algo más de complejidad en ellos, ya que no solo será pulsar la pantalla. Además, el nuevo juego cuenta con más diversidad.

photo5789693662962231369

Seremos un Ninja que tiene que ir pasando diferentes pruebas. Tendremos diferentes controles para cada una de ellas. En algunas tendremos que esquivar objetos o lanzar estrellas ninja. No son controles muy difíciles, aunque si no eres rápido, puede que te quedes en los primeros niveles. No es un juego tan complicado como Flappy Birds, pero muchos de los niveles nos dejarán con ganas de estrellar el teléfono contra la pared.

Debes ser rápido y preciso, ya que si no, no podrás ir pasando de nivel. El juego tiene anuncios, y es gratuito. Ya cuenta con algunas copias en Google Play, por lo que te recomendamos descargar solo el juego que nosotros te dejamos en el enlace de abajo, ya que de lo contrario puedes infectar tu dispositivo, o descargar aplicaciones que no quieres. Este es el juego que os dejamos hoy, al cual, deberás echar bastante tiempo para convertirte en un experto.


Facebook ya ha activado la publicidad en Messenger


Ninja Spinki | Google Play 

Compartir: