fbpx

Gamers Blog

Dentro de Android tenemos una barbaridad de juegos, algunos mejores que otros eso está claro, pero lo cierto es que hasta ahora había un juego de acción que no teníamos y que tarde o temprano tenía que llegar a nuestra querida tienda de Google Play.


BQ anuncia la llegada inminente de Android 7.1.1 para su Aquaris X5 Plus


Ese juego está protagonizado ni más ni menos que por Chuck Norris y sus míticas patadas que todos conocemos. Sin duda puede ser un juego muy descargado solo por llevar este nombre y que llamará tu atención. Sin más dilación vamos a hablar sobre lo que nos ofrece este juego.

22

Tal y como podemos ver en el vídeo de presentación, este juego va a retorcer muchos brazos, y es que Chuck Norris se ha prestado a aparecer en el vídeo que anuncia el juego tanto para Android como para iOS. Se juega desde una vista cenital, y sus gráficos son un poco caricaturescos y con un estilo de colores parecido a las películas de acción americanas, destacando el naranja.

Como se puede ver en el tráiler, el juego consiste en destrozar a todo lo que nos encontremos y abrirse paso con el propio Chuck Norris a base de patadas y habilidades especiales. El juego será gratuito, aunque tendrá contenido descargable de pago, esperemos que no sea como Super Mario Run y nos permita completar el juego de forma gratuita y solo tengamos que pagar para nuevas armas o vidas.

No sabemos si tendrá más de un modo de juego, pero seguro que habrá muchas referencias a sus películas y frases míticas. Las armas también serán las protagonistas y gracias a ellas no será más fácil la aventura. El juego llegará el próximo mes de abril, no tenemos una fecha en concreto (probablemente a finales de abril) pero está bastante cerca de que podamos disfrutarlo de la mano de Flare Games.


Xiaomi Redmi Pro 2 podría llegar a finales de este mismo mes


Fuente | Flare games

Compartir: