fbpx

Gamers Blog

La mitad de la semana ya está aquí. Es miércoles, y eso significa que tenemos el viernes mucho más cerca. El juego diario ha llegado, por lo que tus próximas horas seguro que están ocupadas con él. Sabemos que el juego de ayer era totalmente desconcertante, pero seguro que intentaste conseguir una buena puntuación más de una vez. Hoy, la cosa es muy diferente, ya que el juego de hoy ayudará a tu cerebro. 


OnePlus lanza una edición especial de su OnePlus 3T junto con Colette


Además de ser una entrega muy bonita y cuidada, estamos frente a uno de los mejores juegos educativos que hemos probado nunca. No se puede decir que nos enseñe mientras jugamos, pero sí mejora algunos puntos de nuestra visión espacial, algo que muchos debemos desarrollar más a menudo.

El juego que os dejamos hoy, es Symmetria, una de las mejores entregas que hemos jugado en mucho tiempo. El nombre del juego ya nos deja con varias pistas sobre su jugabilidad, la cual, nos ha gustado bastante. El objetivo del juego, es pasar niveles lo más rápido posible. Cuanto más rápido pases los niveles, mejor visión espacial tendrás. Nosotros ya hemos jugado varios de ellos, y sin duda, estamos totalmente enganchados.

photo5929389733417429128

Una de las cosas más destacables de Symmetria, es su diseño. Estamos bajo una interfaz muy trabajada, minimalista, y que ayuda a centrarse en el juego. Además, cuenta con una banda sonora muy relajante, perfecta para los días de mucho trabajo. 

La dinámica del juego es repetitiva, aunque no se hace pesada, ya que cada vez vemos más dificultad en los niveles. En cada uno de estos niveles, contamos con un patrón de puntos, el cual, debemos igualar en la parte contraria para que toda la pantalla cuente con una simetría perfecta. Esto puede parecer muy sencillo, y en los primeros niveles lo es, pero la cosa se complica según vamos avanzando.

Se trata de un juego bastante entretenido, el cual, no está de más jugar todos los días durante unos minutos. Además, está creado por tan solo 2 personas, algo que nos deja bastante sorprendidos, ya que estamos frente a una gran entrega, con un gran trabajo de código. Es gratuito, aunque cuenta con una versión de pago que elimina los anuncios y nos deja con más niveles muy interesantes.


El Moto G5 ya se puede comprar en España y México


Symmetria | Google Play 

Compartir: