fbpx

Gamers Blog

Hace un tiempo se anunció que Activision estaba trabajando con Tencent para desarrollar un nuevo juego de Call of Duty para Android. Este juego ya es una realidad y ha sido lanzado en formato beta para Australia. Aunque la compañía ha puesto una serie de cortafuegos para el resto de habitantes del mundo, se puede descargar con bastante facilidad y probar en cualquier Android con la suficiente potencia gráfica. El juego atiende al nombre de Call of Duty: Legends of War y no trates de buscarlo en Google Play. No lo encontrarás, pues se debe descargar manualmente y hacer un par de procesos para poder jugarlo.

No es nada demasiado complicado y casi todos los usuarios podrán hacerlo de forma sencilla. En tan solo 5 minutos podrás jugar al nuevo Call of Duty para Android. Activision quiere aprovechar el tirón de juegos como Fortnite Mobile o PUBG Mobile. Veremos si lo consigue con esta nueva entrega de disparos para los móviles.


Los mejores móviles por menos de 200 euros para regalar en navidad


Así es el nuevo Call of Duty: Legends of War

El juego está creado para móviles desde cero. No estamos ante una adaptación del juego para consolas o PC. Hay mapas rediseñados, nuevas armas, gráficos y movilidad. Por el momento no podemos confirmar si se trata de un juego complicado, aunque en este tipo de entregas suele ser recomendable jugar con un gamepad.

El juego aparenta unos buenos gráficos y todo el ambiente de Call of Duty. Podemos elegir armas, equiparnos diferentes clases, jugar varios modos diferentes y hacerlo en mapas que ya todos conocemos. Este Legends of War es un mix entre diferentes Call of Duty, pues acoge las mejores cosas de cada entrega. No es un Black Ops ni un MW, simplemente es un juego que Activision se ha sacado de la manga. Es todo lo contrario a Fortnite o PUBG, dos juegos que sí son idénticos en todas las plataformas. 

Cómo descargar Call of Duty: Legends of War

Como bien te hemos dicho, el juego por el momento solo está disponible en Australia. No lo podrás descargar desde Google Play, aunque sí manualmente. El proceso no es demasiado complicado y dependiendo de tu conexión podrás jugar antes o después.

  1. Descargar el APK de Call of Duty para Android
  2. Instala el juego y ábrelo
  3. Una vez se ejecute y quede parado en la pantalla inicial debes cerrarlo
  4. Cierra por completo el juego desde las aplicaciones recientes
  5. Descarga el archivo de contenido adicional ‘OBB’ (pesa 1,06 GB)
  6. Guarda y extrae el archivo en la carpeta /Android/obb/com.activision.callofduty.shooter
  7. Inicia el juego

Con estos pasos podrás jugar a Call of Duty: Legends of War en cualquier móvil Android. Debes poner mucha atención a la hora de guardar el archivo de contenido adicional, pues debes guardarlo y extraerlo en la ruta que te hemos indicado. Esto se puede hacer forma muy sencilla con ES Flie Explorer, por ejemplo. 

Solo tendrás que hacer este proceso una vez para poder jugar. No es necesario activar aplicaciones de VPN ni nada por el estilo.

Si no deseas hacer todo este proceso puedes esperar hasta que Activision decida lanzar el juego de forma mundial. No sabemos cuándo será esto, ya que pueden pasar unas pocas semanas o varios meses.


El teclado de Google estrena más de 50 nuevos temas con colores degradados


 Fuente | XDA

Compartir: