fbpx

Gamers Blog

Pokémon Go sigue siendo uno de los juegos que más dinero genera en la Google Play. Desde su lanzamiento han surgido muchos cambios, y por venir quedan muchos más que enriquecerán el juego. Una de las cosas más interesantes es que ya se puede pelear en tiempo real contra otra persona que esté cerca de ti.


Aparecen todos los precios de los nuevos Motorola Moto G7


Es posible que un nuevo modo competitivo online llegue dentro de unos meses, pero mientras esto sucede las incursiones son una parte clave para tener las criaturas más fuertes. Cada mes tenemos nuevas incursiones para completar la Pokédex, y ahora tenemos un gran evento para a lo largo del próximo mes.

Pokémon Go recibe a Palkia

En este caso es la criatura Palkia la que estará disponible en incursiones desde hoy mismo a las 22:00 hasta el 28 de febrero. Tenemos un largo mes para poder atraparlo y no será fácil, Niantic nos dice que tengamos algún pokémon de tipo dragón o hada para poder derrotarlo con facilidad. Palkia es uno de los grandes legendarios de la cuarta generación, y es muy poderoso.

Pokémon Go sigue mostrando que tiene a los usuarios muy en cuenta, y aunque se actualice muy lento, poco a poco va ganando en experiencia y muchos jugadores han vuelto a la aplicación. Lo más interesante será si finalmente se crea un modo competitivo donde pelear sin estar cerca de otro entrenador, a modo de liga y obtener recompensas jugosas.

ya sabeis todo lo que teneis que hacer para capturar a Palkia, y recuerda que no solo es derrotarlo, también es acertar y tener suerte de que no escape. A veces cuando lo tenemos todo hecho se nos resiste algún legendario. Para esto utiliza alguna baya dorada o una baya platano para que se esté quieto y poder acertar un lanzamiento curvo excelente.


El Google Pixel 3 Lite XL vuelve a pasearse por Geekbench con cambios


Fuente | Andro4all

Compartir: