fbpx

Gamers Blog

El décimo aniversario de League of Legends ha sido la excusa perfecta para estrenar todas las novedades que nos esperan con el paso de los días. En primer primer lugar ya se ha confirmado la llegada del esperado juego a todos los dispositivos móviles de Android. Sin duda, una de las noticias que llevábamos mucho tiempo esperando y que será una realidad a principios de 2020. Sin embargo, hoy hablamos de otro de los títulos que puede causar sensación entre los fanáticos del LoL: Legends of Runaterra. 

Si eres aficionado a este tipo de títulos sabrás que Hearthstone se muestra al mundo como uno de los juegos de cartas más destacados de la actualidad. Hablamos de una temática basada en los juegos de cartas tradicionales que cuenta con todas las novedades de la tecnología actual. Pues bien, todo parece indicar que al título de Blizzard le acaba de salir un competidor bastante destacado que lleva bajo el sello de League of Legends. Te contamos todos los detalles de Legends of Runaterra. 

Legends of Runaterra se muestra como el rival directo de Hearthstone

Riot Games ha tirado la casa por la ventana, y para celebrar los diez años de League Of Legends no hay nada regalo que guste más a los usuarios que la presentación de nuevos títulos. En esta ocasión hablamos de Legends of Runaterra como un juego de cartas que llega al mercado para ser la máxima competencia de Hearthstone. La inspiración en el título de Blizzard se aprecia a simple vista, pero también puede apreciarse el estilo propio con el que LoL ha decidido crear su nuevo proyecto.

Una de las claves de Legends of Runaterra radica en integrar muchos aspectos del universo de League of Legends a la temática relacionada con los juegos de cartas. Aquí es donde aparecen apartados importantes como los poderes de cada campeón, las distintas zonas y los múltiples estilos de juego que llegan para acompañar el estreno.

Por el momento, poco más hemos podido saber sobre un juego que ya está disponible en Google Play con fase de registro previo y que promete dar muchas alegrías a toda la comunidad gamer.

Fuente | Legends of Runaterra

Compartir: