fbpx

Gamers Blog

Nuestros smartphones se han convertido en la consola preferida de millones de usuarios. La gran cantidad de juegos disponibles para Android a veces es abrumadora y provoca que muchos de esos juegos no valgan la pena. No vamos a engañar a nadie: estamos ansiosos por ver más títulos de consola en nuestros smartphones y poco a poco, vemos como diferentes desarrolladoras los van adaptando. Si hay un juego que hemos querido jugar siempre en nuestro smartphone, es GTA V y ahora podemos descargar una versión de prueba para ver qué tal se mueve en nuestro teléfono.

Desde hace años, hemos visto decenas de tutoriales que prometen mover este juego en nuestro smartphone, pero al final han resultado ser replicando la pantalla de nuestro ordenador o simplemente un timo para infectar nuestro teléfono con aplicaciones maliciosas. La aplicación que hoy os traemos sí que nos deja probar GTA V en Android sin necesidad de nada más allá de nuestro teléfono.

GTA V para Android sigue en desarrollo, pero lo puedes tener en tu teléfono

Antes de poner a cargar tu teléfono para pegarte una buena viciada, tenemos que decir que esta versión de GTA V está en pañales y es muy básica. El mapa no está ni mucho menos acabado, por no decir que por el momento el terreno jugable es muy limitado. Nosotros lo hemos probado en un Honor View 20 (procesador Kirin 980) y lo mueve de forma correcta, pero sin la mejor tasa de frames. Por tanto, a no ser que tu teléfono sea un flagship actual, experimentarás problemas de rendimiento o directamente no podrás correrlo.

El archivo .apk os lo hemos subido a MEGA para que podáis descargarlo rápidamente, pero nosotros lo hemos obtenido del canal de Telegram del filtrador Ben Geskin. Su peso es de unos 450 MB y hemos pasado diferentes comprobadores para verificar que se trata de un fichero limpio. Para instalar la aplicación, tendremos que activar los orígenes desconocidos desde los ajustes de nuestro teléfono, en el apartado de seguridad.

Descarga el APK de GTA V para Android

Una vez iniciemos la aplicación, veremos que está completamente en ruso, pero para llegar a lo que sería la demo del juego, deberemos presionar sobre la última opción del menú inferior. Una vez dentro del juego, podremos probar diferentes cosas. Por ejemplo, la conducción de vehículos, de momento bastante mejorable, pero a escoger entre diferentes modelos. También podemos pelearnos con algún NPC, porque sí, también está el sistema de combate habilitado.

No es un juego con el que vayas a invertir más de 10 minutos para probar los diferentes aspectos, pero nos sirve para imaginar como será la versión de GTA V en nuestro teléfono, que viendo cómo va mejorando su potencia, esperamos que no sea dentro de mucho.

Compartir: