fbpx

Gamers Blog

Si estás aburrido y necesitas nuevos juegos para Android venimos a solucionarlo. Hoy te dejamos con 7 juegos para Android nuevos y gratis que puedes descargar desde este momento. Si te cuesta encontrar juegos nuevos en Google Play Store o no te apetece buscar, nosotros hemos seleccionado 7 nuevas entregas. Están pensadas para la mayoría de móviles Android y no necesariamente necesitarás un gama alta para jugarlos con una buena experiencia.

No tendrás que desembolsar ni un solo euro/dólar para disfrutar de estos nuevos juegos en tu móvil, aunque tendrás que lidiar con los anuncios que los desarrolladores incluyen en su interior. Los hay de todo tipo y ofrecen una buena experiencia visual. Si tienes espacio en tu móvil y quieres pasar el rato jugando con él, te recomendamos seguir leyendo.

Descarga todos estos juegos sin pagar y para todos los Android

Cada semana llegan nuevas entregas a Google Play, tanto gratuitas como de pago. Hoy nos centramos en algunos nuevos juegos que merece la pena descargar y que no te costará nada. Hay entregas muy interesantes y populares que llevan tiempo esperando llegar a los sistemas operativos móviles. Este es el caso de Dead by Daylight Mobile, un juego de terror muy entretenido y de estrategia.

También es importante mencionar OCO, un juego muy visual con el que pasarás horas entretenido. Pero si hay uno que enamora es Gameloft Classics: 20 años. Este juego incluye 30 juegos en su interior que fueron muy populares hace varios años. Con este último tendrás horas y horas de diversión.

OCO
OCO
Dead by Daylight Mobile
Dead by Daylight Mobile
Gameloft Classics: 20 años
Gameloft Classics: 20 años

También hay otras entregas con menos renombre pero a las que deberías echarle un ojo. Son juegos nuevos que han llegado recientemente a Google Play y que tienen mucho potencial. Es complicado que se conviertan en el mejor juego del año, pero estamos seguros de que serán una buena baza para pasar el rato cuando estés aburrido. Además, son gratis, sino te convencen basta con borrarlos de tu dispositivo y pasar a otro.

Dungeon Restaurant: Monster cooking restaurant
Dungeon Restaurant: Monster cooking restaurant
Clash of Titans: Offline Game
Clash of Titans: Offline Game
Vikings II
Vikings II
Pat el Perro
Pat el Perro

Todos estos juegos son gratuitos, cuentan con unos gráficos decentes y soportan versiones de Android algo antiguas. Esto significa que podrás jugarlos incluso en dispositivos con varios años. Eso sí, ten en cuenta que podrías tener problemas de rendimiento si es tu caso.

Si no tienes espacio para todos, nosotros te vamos a recomendar la descarga casi obligatoria de dos: OCO y Dead by Daylight.

Compartir: