fbpx

Gamers Blog

¿Estás buscando juegos Android nuevos y gratis? Hoy te dejamos con una selección de juegos que acaban de llegar a Google Play y que no conocías hasta este momento. Muy pocos usuarios en el mundo saben de su existencia, pues son juegos demasiado nuevos para ser populares. A pesar de no ser increíblemente conocidos merecen mucho la pena. Son juegos muy complicados de encontrar en Google Play por su falta de descargas y tiempo en la tienda, por lo que te recomendamos aprovechar la oportunidad. Lo mejor de todo es que no tendrás que pagar nada por ellos.

Estos 10 juegos son nuevos y deberías descargarlos

Si estás cansado de los típicos juegos Android que siempre te aparecen cuando abres Google Play debes seguir leyendo. En esta lista no hay juegos con millones de descargas, pero sí 10 entregas que acaban de llegar a la tienda de Google con unos buenos gráficos, buenas historias y dinámicas muy interesantes. Te recomendamos mucho echar un buen vistazo y descargar todos los que te parezcan interesantes.

Dead Eye Deputy
Dead Eye Deputy
Cyber Fighters: Offline Game
Cyber Fighters: Offline Game
Final Order
Final Order
Murderous Pursuits
Murderous Pursuits
Warhammer Quest: Silver Tower
Warhammer Quest: Silver Tower
[Ne]nugalėtas
[Ne]nugalėtas
Driving School Sim
Driving School Sim
Noa Noa
Noa Noa
Combina 3 de Tintín
Combina 3 de Tintín

Por supuesto, no te van a gustar todos, pero es probable que una gran mayoría te permitan pasar varias horas entretenido. Solo debes descargar y probar, si no te gustan basta con borrarlos de tu smartphone. Además, tendrás la oportunidad de ser uno de los primeros usuarios que los juega en todo el mundo. Los 10 juegos de la lista llevan menos de dos semanas disponibles.

Si tienes poco espacio en tu dispositivo Android te recomendamos liberar un poco para poder instalar todos estos juegos. No todos son especialmente pesados, pero necesitarás una buena cantidad de espacio disponible.

No son juegos increíblemente pesados, tampoco a la hora de correrlos, por lo que es bastante probable que puedas hacerlo con un terminal de gama media estándar. Desde ProAndroid te recomendamos descargar todos los que te puedan resultar interesantes, pues seguro que te ofrecen entretenimiento durante un tiempo.

¿Qué te parecen estos juegos nuevos? ¿Vas a descargar alguno?

Compartir: