fbpx

Gamers Blog

Esta semana muchos desarrolladores han hecho especial hincapié en las ofertas de Google Play. La tienda de apps de Google está llena de promociones por el Black Friday y esto significa que puedes llenar tu dispositivo de juegos y aplicaciones de pago sin pagar. ¡Sí! Todos los juegos y apps de este artículo están gratis por tiempo limitado, es decir, que volverán a costar dinero pasadas unas cuantas horas. El tiempo de este tipo de ofertas suele ir desde las 24 a las 48 horas.

Descarga estas 20 Apps Android sin pagar nada

Todas las aplicaciones de la siguiente lista están disponibles por tiempo limitado en Google Play. Si esperas demasiado volverán a ser de pago y, si las quieres, tendrás que pagar por ellas. Ahora tienes una muy buena oportunidad para poder descargar las 20 apps gratis, sin pagar nada. Todas ellas están disponibles en la tienda de Google y solo debes entrar y pulsar sobre instalar.

28 Juegos de pago que ahora están disponibles gratis

Al igual que las aplicaciones todos estos juegos de pago se pueden descargar en estos momentos sin pagar. Hay bastantes opciones y están repartidas entre todas las categorías de juegos: arcade, coches, para niños, etc. Simplemente entra en cada uno, pulsa sobre descargar y estará en tu dispositivo gratis.

Si quieres aprovechar estas ofertas simplemente debes hacer hueco en tu smartphone, echar un vistazo a todas las aplicaciones y descargar las que te parezcan más interesantes. Si entras en alguna app o juego y te pide que pagues significa que la promoción ha terminado y no has sido lo suficientemente rápido.

No te preocupes, en nuestra sección de Apps y de Juegos podrás encontrar este tipo de recopilaciones todas las semanas. ¿Qué te parecen estos Juegos y Apps Gratis por tiempo limitado?

Compartir: