fbpx

Gamers Blog

¿Te has preguntado cuáles son los mejores juegos Android de 2021? El año ha dado para muchos lanzamientos y nuevas entregas de todo tipo de juegos. Cuando hablamos de juegos es complicado encontrar una lista perfecta, pues cada usuario tiene unas preferencias diferentes. Hoy te contamos cuáles son los mejores juegos de 2021 según Google Play. Los Awards 2021 ya son una realidad y Google ha hecho su lista de favoritos.

El mejor juego Android del año es… ¡Pokémon Unite!

Hace unos meses que Pokémon Unite está disponible en Google Play para todos los usuarios. Es un juego de estrategia basado en otros como el LoL que enfrenta a equipos de diferentes Pokémon en un mapa cerrado. Bueno, pues Google ha decidido que este es el mejor juego de 2021 para móviles Android. ¿Estás de acuerdo con esta decisión?

Eso sí, la cosa no termina aquí, pues también ha elaborado una lista de los mejores juegos en diferentes categorías. Nosotros te contamos cuáles son los elegidos sin un orden concreto, simplemente son los 20 elegidos por Google como los mejores de 2021.

  1. League of Legends: Wild Rift – Google Play
  2. MARVEL Future Revolution – Google Play
  3. Pokémon UNITE – Google Play
  4. Rogue Land – Google Play
  5. Suspects: Mansión Misteriosa – Google Play
  6. Inked – Google Play
  7. JanKenUP! – Google Play
  8. Knights of San Francisco – Google Play
  9. Overboard! – Google Play
  10. Tears of Themis – Google Play
  11. 7 Billion Humans – Google Play
  12. Bird Alone – Google Play
  13. Donut County – Google Play
  14. My Friend Pedro : Ripe for Revenge – Google Play
  15. Puzzling Peaks EXE – Google Play
  16. Cats in Time – Google Play
  17. Crash Bandicoot: On the Run! – Google Play
  18. Disney POP TOWN – Google Play
  19. Switchcraft: match 3 mágico – Google Play
  20. Torres: Puzle relajante – Google Play

Todos están disponibles en casi todas las partes del mundo y se pueden instalar en cientos de modelos de móviles Android. Muchos de ellos son conocidos y otros seguro que te sorprenden. Ante todo son juegos de mucha calidad gráfica, con buenas historias y modos multijugador de calidad.

Los hay de todas las categorías y algunos de ellos son juegos de pago. Si quieres desembolsar algo de dinero en juegos Android de calidad esta lista puede ser un muy buen comienzo. Y si quieres juegos de pago sin pagar te recomendamos visitar nuestra sección de juegos.

Estos son los Mejores Juegos de 2021 para móviles Android según Google Play. ¿Encaja la lista con tus preferencias? ¿Echas en falta algún buen lanzamiento de 2021?

Compartir: