fbpx

Gamers Blog

Quedarse sin datos en la tarifa es una de las peores cosas que le puede pasar a tu smartphone. Todo va más lento, te cuesta enviar y recibir mensajes en WhatsApp, etc. Hoy hemos pensado en ti y queremos ofrecerte 14 juegos Android sin conexión. Sí, vas a poder jugarlos sin tener que recurrir a una conexión constante. Eso sí, para descargarlos necesitarás conectar a una red WiFi. Son juegos muy entretenidos con los que puedes entretenerte en cualquier lugar sin preocuparte de cuánto Internet estás consumiendo.

Estos juegos no necesitan Internet para jugar

No hay nada más molesto que intentar abrir un juego y que la conexión no te permita jugarlo. Con los que te dejamos hoy no te pasará nunca. Son juegos que puedes utilizar siempre que quieras sin depender de una conexión. No necesitas ni datos ni WiFi para jugarlos tranquilamente.

Esto no quiere decir que sean malos, ni mucho menos. Son entregas muy bien valoradas, de todo tipo y que seguro se quedarán en tu smartphone durante una larga temporada. Además, que no necesiten Internet también significa que no tendrás que ver anuncios cuando los juegues sin conexión.

  1. Mars – Google Play
  2. Energía – Google Play
  3. Warplane Inc – Google Play
  4. Laberinto – Google Play
  5. SIERRA 7 – Google Play
  6. TAP! DIG! MY MUSEUM – Google Play
  7. Torres de zombis – Google Play
  8. Build a Bridge! – Google Play
  9. The Walking Zombie 2 – Google Play
  10. Plants vs. Zombies FREE – Google Play
  11. Skip-Bo – Google Play
  12. Grow Castle – Google Play
  13. Brick Ball Blast – Google Play
  14. Kingdom Rush – Google Play

Nuestra recomendación es que eches un vistazo a toda la lista, descargues los que te parecen interesantes y los dejes en tu dispositivo. Te vendrán muy bien cuando no tengas acceso a Internet, te quedes sin datos o simplemente no quieras gastarlos. Además, TODOS los juegos de la lista sin completamente gratis.

Puedes echar un vistazo a muchas más listas como esta en nuestra sección de Juegos para Android en la que encontrarás todo tipo de TOPs para llenar tu móvil de juegos gratis y de mucha calidad.

Compartir: