¿Están todos disfrutando de la segunda temporada de BOFURI: No quiero lastimarme, así que maximizaré mi defensa.esa deliciosa crónica del pequeño defensor que pudo? Francamente, nunca esperé entrar en el primero temporada, pero su combinación de personajes tontos y simpáticos y un enfoque sorprendentemente atractivo de los sistemas mecánicos en el juego terminaron ganándome de todos modos. El espectáculo es comida reconfortante de alta calidad para cualquier fanático de la vida cotidiana, y hace que la emoción, la maravilla y la frustración ocasional de sumergirse en un mundo de juego complejo sean tan claras para la audiencia como lo es para su humilde héroe Maple. Tengo muchas ganas de seguir las continuas aventuras de Maple durante la próxima temporada, pero si tienes hambre de más BOFURI-Producciones con reminiscencias, he reunido una lista de recomendaciones para cualquier fanático de la franquicia. ¡Hagámoslo!
Tal vez esté buscando algo que se sumerja aún más en las complejidades de la mecánica del juego como conflicto y no le importe una pequeña divergencia de BOFURIEl tono tonto de . En ese caso, recomiendo encarecidamente Horizonte de registroque se centra en un grupo de jugadores que quedan atrapados en un MMO popular. Aunque algunos jugadores intentan escapar, Registro Horizonte realmente no prioriza ese proyecto; en cambio, se enfoca en las dificultades prácticas de aprender a vivir dentro de los sistemas de este juego y, eventualmente, incluso construir un gobierno y una economía en el juego. Si está interesado en los sistemas de juego como la base de la verdadera construcción de mundos, Registro Horizonte es una visita obligada.
RELACIONADO: ¡6 animes más que te inspirarán a hacerlo tú mismo!
Tal vez el elemento del sistema de juego sea opcional para ti y estés buscando más BOFURILa encantadora dinámica del personaje. En ese caso, la temporada pasada ¡¡Hazlo tu mismo!! se erige como una introducción excepcional al anime completo de la vida, centrándose en una realidad del futuro cercano en la que un grupo de chicas crea un club escolar de trabajo por pasatiempo. ¡¡Hazlo tu mismo!!El diseño artístico y la animación de personajes de son absolutamente los mejores en su clase, y el hermoso y acogedor arte del programa refleja naturalmente la camaradería de su elenco. Además, el enfoque del programa en las creaciones hechas a mano le da una verdadera sensación de impulso, ya que el protagonista gana confianza con las herramientas y la artesanía de manera muy similar al viaje MMO de Maple. Si está buscando un programa para sentarse y relajarse, ¡¡Hazlo tu mismo!! es una excelente elección.
En cuanto a espectáculos que más o menos eco BOFURItrato general, también recomendaría el alegremente irreverente ¡ENDRO! La historia de fondo del programa es un poco complicada: un señor de los demonios es derrotado y accidentalmente enviado atrás en el tiempo, donde deciden convertirse en maestros del héroe que derrotó a su escuela para asegurarse de que el héroe fracase. En la práctica, ¡ENDRO! juega mucho como una marca aún más maníaca de BOFURIcon su construcción de mundos que recuerda mucho a los juegos y se siente poco diferente de BOFURILa mecánica real del juego. Si está buscando una versión de comedia más divertida, BOFURIEl trato general de ‘s, completo con un elenco de verdaderos idiotas, ¡ENDRO!es tu elección. Si aún no estás satisfecho, el muy querido KONOSUBA – ¡La bendición de Dios en este maravilloso mundo! también cae en un campo similar.
RELACIONADO: Por qué funciona: la construcción del mundo no declarada de Kemono Friends
Por último, terminaré con un espectáculo que es conceptualmente un poco diferente de BOFURIpero que siento que encarna tanto su énfasis en la amistad como en el amor por el descubrimiento. Hubo un tiempo en que los elogios por Amigos de Kemono Sonó en los pasillos del discurso del anime, y estoy aquí para decirte que si no lo has visto, te debes a ti mismo al menos intentarlo. A pesar de (y ocasionalmente debido a) las humildes imágenes generadas por computadora del programa, Kemono Amigos ofrece un viaje sorprendentemente apasionante a través de la tierra animal-humanoide de Japari Park, con personajes destacados como The Otter With Anxiety y el irreprimiblemente amigable Serval. Básicamente, BOFURI es un programa que envía mi cálido medidor de fuzzies fuera de las listas, y escaneando mentalmente mis otros programas favoritos regresa inmediatamente Kemono Amigos como una creación igualmente cálida y difusa.
Eso cubre mis recomendaciones, aunque francamente fue difícil excluir algunas opciones potenciales (Grimgar, cenizas e ilusiones para mecánicas de juego pesadas! bruja voladora ¡para pelusas fantásticas!). No obstante, espero que haya encontrado uno o dos programas que le parezcan interesantes entre mis selecciones, y hágame saber todos sus favoritos. BOFURI-¡Espectáculos adyacentes en los comentarios!
Nick Creamer ha estado escribiendo sobre dibujos animados durante demasiados años y siempre está listo para llorar por Madoka. Puedes encontrar más de su trabajo en su blog. mal cada vez o seguirlo en Twitter.