fbpx

Gamers Blog

Milan Records ha anunciado el próximo lanzamiento de cuatro bandas sonoras de la Neon Genesis Evangelion franquicia animada, todas compuestas por Shiro Sagisu y marcando la primera vez que las cuatro bandas sonoras estarán disponibles oficialmente en formatos digitales fuera de Japón.

Las cuatro bandas sonoras, NEON GÉNESIS EVANGELION II, NEON GÉNESIS EVANGELION III, EVANGELIO: MUERTE y EL FIN DE EVANGELION se lanzará el viernes 27 de enero en las principales plataformas de música digital. Las portadas de los álbumes para cada banda sonora se presentan a continuación:

Además de las partituras de las series y películas, las bandas sonoras también incluirán temas adicionales, como los temas de apertura y cierre de Yoko Takahashi, “The Cruel Angel’s Thesis” y “Mugen Houyou”. El tema de Takahashi para Neon Genesis Evangelion: muerte y renacimiento“Soul’s Refrain” también aparece en la banda sonora de “Evangelion: Death”, así como en el tema de LOREN&MASH para EL FIN DE EVANGELION“THANATOS-IF I CAN’T BE YOURS-” en ese respectivo álbum de la banda sonora.

Fuente: Presione soltar

Compartir: