fbpx

Gamers Blog

Si te apetece música alegre y un estilo caricaturesco genial, echa un vistazo a la versión sin créditos de la secuencia de animación final para Fogata cocinando en otro mundo con mi habilidad absurdaun anime televisivo que se transmite actualmente basado en la serie de novelas ligeras isekai de fantasía cómica sobre un tipo común que termina con una habilidad culinaria superpoderosa cuando es transportado a un mundo mágico.

El video (a continuación) presenta el tema final oficial de la serie, titulado “Happy-go-Journey”, que es interpretado por Yuma Uchida. Uchida también proporciona la voz de Mukohda, el personaje principal de Fogata cocinando en otro mundo con mi habilidad absurda.

RELACIONADO: Campfire Cooking in Another World con My Absurd Skill Anime Chows Down en OP sin crédito

El original Fogata cocinando en otro mundo con mi habilidad absurda las novelas ligeras están escritas por Ren Eguchi, ilustradas por Masa y publicadas en Japón por Overlap bajo su sello Overlap Novels. Un versión en inglés también está disponible en J-Novel Club. La adaptación de anime para televisión está dirigida por Kiyoshi Matsuda y cuenta con la producción de animación de MAPPA. Crunchyroll describe la historia de Fogata cocinando en otro mundo con mi habilidad absurda como sigue:

Cuando un reino mágico busca convocar héroes, se sienten muy decepcionados al terminar con un asalariado mediocre. Puede que Mukoda Tsuyoshi no sea un héroe, pero este error de prestidigitación le ha dado un poder delicioso: la tienda de comestibles en línea. Y algo acerca de esta comida moderna trae consigo efectos increíbles. ¡Este fácil acceso combinado con sus habilidades culinarias hará que los clientes de todo el país regresen por más!

Fuente: Oficial Fogata cocinando en otro mundo con mi habilidad absurda Canal de Twitter de anime de televisión

Megumin y Aqua de KONOSUBA -¡La bendición de Dios en este maravilloso mundo!  2 sonríe y posa para un banner publicitario de Crunchyroll.

¡Paul Chapman es el presentador de The Greatest Movie EVER! Podcast y GME! Tiempo de diversión animado.

Compartir: