fbpx

Gamers Blog

Si te gusta que tus sirvientas dragón sean aún más sirvientas que antes, estás de suerte, porque Union Creative está lanzando un par de figuras de Tohru y Kanna con sus trajes de sirvienta tradicionales especiales de La doncella dragón S de Miss Kobayashi.

Una imagen promocional de la figura Dragon Maid S Tohru de Miss Kobayashi de Union Creative que muestra un primer plano medio de la figura desde el frente.

Una imagen promocional de la figura Dragon Maid S Tohru de Miss Kobayashi de Union Creative que muestra una vista de la figura desde el frente.

Una imagen promocional de la figura Dragon Maid S Tohru de Miss Kobayashi de Union Creative que muestra una vista de la figura desde atrás.  La enorme cola de reptil de Tohru es visible asomando por debajo de sus faldas.

RELACIONADO: RECS: 5 acogedores animes de fantasía para abrazar este invierno

Una imagen promocional de la figura Dragon Maid S Kanna de Miss Kobayashi de Union Creative que muestra un primer plano medio de la figura desde el frente.

Una imagen promocional de la figura Dragon Maid S Kanna de Miss Kobayashi de Union Creative que muestra una vista de la figura desde el frente.

Una imagen promocional de la figura Dragon Maid S Kanna de Miss Kobayashi de Union Creative que muestra una vista de la figura desde atrás.  La pequeña cola puntiaguda de Kanna es visible asomando por debajo de sus faldas.

Las figuras Dragon Maid S Tohru y Kanna de Miss Kobayashi están hechas de ATBC-PVC y ABS prepintado y actualmente están disponibles para pre-pedido a través del sitio web oficial de Union Creative. Los pedidos anticipados están abiertos hasta el 1 de marzo de 2023, y el producto final está programado para comenzar a enviarse a Japón en noviembre de 2023.

El La criada del dragón de Miss Kobayashi S Tohru la figura se vende al por menor por 27.500 yenes (alrededor de 209,89 dólares estadounidenses) impuestos incluidos, mientras que la Kanna, la sirvienta dragón de Miss Kobayashi la cifra se vende al por menor por 22.000 (alrededor de 167,91 dólares estadounidenses) impuestos incluidos. Cada figura se vende por separado.

Fuente: Anime! Anime!

Crunchyroll-Hime posa para un banner publicitario de Crunchyroll.

¡Paul Chapman es el presentador de The Greatest Movie EVER! Podcast y GME! Tiempo de diversión animado.

Compartir: