Cuando se trata del mundo de los suplementos, los que más desconfío son las bebidas energéticas y los polvos para antes del entrenamiento. ¿Tendrán un sabor muy malo? ¿Estarán en el límite de lo incomible? ¿No harán nada o me quedaré con ganas de arrancarme la piel después de un sorbo? Nadie quiere sentir que ha desperdiciado su dinero en estas grandes tinas, tinas que inevitablemente ocuparán demasiado espacio en un triste gabinete de cocina en algún lugar si no están a la altura. Así que hay que tener cuidado con los que compras.
Dicho esto, el G COMBUSTIBLE x Dragon Ball Z la colaboración es bastante sólida. Ahora, revelación completa: G FUEL se ha comercializado tanto para personas que buscan hacer ejercicio como para personas que desean un impulso para jugar y otras actividades. Encajo firmemente en la categoría anterior, por lo que si los toma mientras hace algo que implica mucho más estar sentado y/o Fortnite, sus resultados pueden ser diferentes a los míos. Pero si A) te gusta hacer ejercicio, B) quieres un buen comienzo y C) disfrutas muchísimo de algunos Dragon Ball Z como yo, esto podría ser lo tuyo.
Hay tres sabores: Kamehameha (lichi de fresa), Hidden Power (helado de cítricos) y Saiyan Pride (sorbete de melón). Los tomé en ese orden para un entrenamiento de hombros, un entrenamiento de piernas y luego un entrenamiento de pecho, respectivamente. Mi consejo es usar una cucharada de medio a lleno con una gran cantidad de agua para mezclar porque definitivamente son muy dulces y si obtienes una proporción desigual, pueden ser un poco abrumadores en ese sentido.
Al principio me sorprendió esto cuando probé el Kamehameha, pero con solo agregar un poco más de agua se arregló de inmediato. Sé que es una especie de preferencia personal y aquellos que usan una bebida energética para hacer ejercicio por primera vez pueden querer algo que se trague fácilmente así en lugar de sumergirse en el final turbio y profundo de otras mezclas pre-entrenamiento aleatorias.
Para los tres, me complació encontrar una sensación que no se me acercara sigilosamente ni me hiciera sentir como si quisiera masticar mi propio cinturón de seguridad de camino al gimnasio. En cambio, G COMBUSTIBLE x Dragon Ball Z me dio una sacudida que duró durante todo el entrenamiento, con un poco de concentración adicional que podría haberme ayudado a alcanzar un récord de press de banca en el día del pecho (lo más cerca que me sentí de convertirme en Super Saiyan mientras intentaba esto).
No hubo ninguno de los inconvenientes que me han dado algunas bebidas en polvo menos energéticas, como náuseas o una sensación de nerviosismo que dura demasiado. En cambio, fue principalmente concentración energética, incluso durante la serie final del levantamiento, que tiende a ser la más agotadora o la que está más madura para fallar o perder la forma simplemente para hacer la repetición. Es lo que querrías cuando intentas sacar una barra de tu pecho, pero también lo que esperarías cuando el arte en la tina presenta a Vegeta, Nappa y Raditz.
Anteriormente, mencioné que Kamehameha es el más dulce de los tres, pero no todos están construidos de la misma manera: el sabor más apagado proviene de Hidden Power (apropiado dado que la bañera presenta a Gohan y Piccolo, una pareja cuya relación fue inicialmente construido sobre un entrenamiento duro y distante y una especie de búsqueda mutua de confianza). Sin embargo, mi favorito es probablemente Saiyan Pride. Puede que esté sesgado por el récord personal de banco antes mencionado, pero también es el más suave para beber casualmente durante el entrenamiento. Incluso después de probarlos para esta revisión, vuelvo más a ese sabor.
En general, encuentro G FUEL x Dragon Ball Z Vale la pena recomendarlo fácilmente, especialmente para aquellos que nunca antes han probado una bebida energética o un polvo para antes del entrenamiento y están buscando mejorar un poco su rendimiento. Para aquellos que los han usado durante mucho tiempo, puede ser un poco dulce, pero con suficiente agua, realmente ayuda a diluirlo y, por lo tanto, le da a su entrenamiento una chispa constante sin el regusto pesado.
Obviamente, si tiene alguna pregunta al respecto y cómo podría afectarlo de manera adversa, consulte a su médico o a un profesional médico. Cada bote de G FUEL x Dragon Ball Z cuesta $35.99 y aunque algunos están agotados en el sitio, algunos están actualmente disponibles para pre-pedido. ¡Canaliza tu Saiyajin interior y pruébalo!
Daniel Dockery es redactor sénior de Crunchyroll. SIGUELO en Twitter! Su libro, Monster Kids: cómo Pokémon enseñó a una generación a atraparlos a todosestá disponible dondequiera que se vendan libros.