fbpx

Gamers Blog

Como un mi héroe academia fan, no hace falta convencerme mucho para emocionarme con un evento que presenta la serie. Dicho esto, es bonito Más ultra de Kura Sushi Bar Giratorio para añadir Sushi a la clasificación de héroes. Definitivamente uno de los diez mejores movimientos pro-héroe si me preguntas.

Actualmente, Kura Revolving Sushi Bar tiene una promoción en curso con mi héroe academia eso es divertido para los fanáticos de la serie o para cualquier persona a la que le guste obtener cosas mientras come comida deliciosa. Tu tarea, querido héroe (o villano, no lo juzgaré) es simple: ve al restaurante y come al menos 15 platos de sushi. Una vez que se borre la placa número 15, obtendrá un mi héroe academia premio temático consistente en llavero, lanyard o chapa de lata. También hay premios de obsequio más grandes durante un período de tiempo determinado, y aunque la camiseta ya no está, todavía hay una oportunidad para la bolsa de mano del 1 al 3 de marzo. Asegúrese de revisar las reglas del sorteo aquí.

Barra de sushi giratoria Kura My Hero Academia

Al principio, pensé que muchos platos de comida eran un poco desalentadores. Nunca antes había estado en un restaurante de sushi con cinta transportadora, así que no estaba seguro de qué esperar. No solo fue bastante fácil alcanzar la meta, especialmente porque no estaba solo, sino que terminó siendo una excelente manera de probar una buena variedad de sushi.

Mi mayor error fue no dejar espacio para ningún otro alimento ya que Kura Revolving Sushi Bar también tiene un menú completo. Sin embargo, dejé espacio para el postre, y tanto la tarta cremosa de leche de Hokkaido como las donas de leche de soya al estilo japonés fueron un buen complemento para la comida.

Rosquillas de leche de soya al estilo japonés

Mi esposa y yo fuimos a la ubicación del Mall of America en una tarde de lunes a viernes. Buen momento, en mi opinión, ya que es fácil ver cómo el lugar podría verse afectado en un fin de semana. Si eres local en Minnesota, es por el Moose Adventure Mini Golf, así que siéntete libre de canalizar tu interior. Birdie Wing: la historia de las golfistas antes de conseguir un bocado para comer.

Una vez que pueda sentarse, el personal lo saludará con un cortés “irasshaimase”, según la tradición en un restaurante japonés, que significa “bienvenido a mi tienda/restaurante”. Kura Revolving Sushi Bar tiene un ambiente realmente acogedor, ya que la cinta transportadora constantemente trae platos para que los tomes. Si eres como yo y es tu primera visita, obtendrás un resumen rápido de cómo funciona todo.

Sushi moviéndose en la cinta transportadora

Los platos se guardan en una tapa de sushi ventilada llamada “Mr. Fresh” para mantener la comida fresca, y cuando ves algo que quieres, sacas el plato de la tapa del sushi y, bueno, ¡cómelo! También hay un menú de pantalla táctil donde puedes pedir bebidas y otros alimentos. Para aquellos que quieren detalles sobre el sushi con anticipación, el menú enumera esos platos para que los vea.

Cuando ordena del menú, la comida llega a través de la cinta transportadora exprés, que es una cinta transportadora secundaria que se coloca sobre la cinta transportadora giratoria que se encuentra debajo. Para mi deleite absoluto, las bebidas se te traen a través de un robot de entrega de bebidas llamado KurB the Kurabot que toca un jingle.

KurB el Kurabot

Cada placa terminada va en una ranura de placa que cuenta el número para que pueda ver qué tan cerca está de obtener ese dulce y dulce juguete de cápsula. para celebrar el mi héroe academia caso de que el restaurante tenga a los personajes por todas partes, a saber, Midoriya, Bakugo, Uraraka, Iida y Todoroki. A pesar de que el programa no es tan antiguo, se siente como un viaje de nostalgia total considerando lo que está pasando en la Temporada 6. Incluso mi robot de entrega de bebidas tenía a los niños de la Clase 1-A, recordándote que puedes obtener uno de esos premios si crees en ti mismo como Deku cree en ti.

Terminé comprando un llavero de Todoroki, no se requiere soba.

Hablando de soba (no en el menú, lo siento, los cosplayers de Todoroki que buscan recrear esa escena icónica) la comida estaba bastante rica, pero mi parte favorita fue el hecho de que había diferentes tipos de sushi para probar sin tener que comprometerse con un rollo completo. En lugar de tener seis u ocho piezas, obtienes entre dos y cuatro, lo que te da la posibilidad de probar varias cosas. Es el tipo de lugar al que llevaría a alguien que no ha comido sushi antes o alguien que quiere probar pulpo, anguila y otras variedades de mariscos. Cualquier cosa que no les guste, alguien más en la mesa puede comer, y si les gusta, siempre pueden tomar otro plato o probar algo nuevo. Para mí personalmente, el rollo picante de camarones con palomitas de maíz terminó siendo mi favorito junto con el yukhoe de salmón, una nueva aventura gastronómica con la que estaba muy complacido.

Platos giratorios para barra de sushi Kura

En general, definitivamente diría que este es un buen lugar para visitar, especialmente con un grupo. El mi héroe academia la promoción es realmente solo una ventaja adicional a una buena comida con buena compañía, pero no me importaría ver a Kura Revolving Sushi Bar hacer más enlaces de anime como este. Como dijo una vez Fat Gum (probablemente): ir más allá, más ultra (comer).

Dang, realmente debería volver con una sudadera con capucha de Fat Gum.


Briana Lawrence es la editora sénior de características de EN aquí en Crunchyroll. Cuando no está escribiendo, está cuidando a sus tres gatos y jugando al Hades por centésima vez. Puede consultar sus escritos y su serie de libros en su sitio web y dale un grito en Twitter.

Compartir: