fbpx

Gamers Blog

Están sucediendo muchas cosas a medida que avanzamos hacia las épicas entregas finales de Temporada final de ataque a los titanesy en el centro de todo está Eren Yeager. El final de la saga continúa con Attack on Titan Temporada final Parte 3así que echemos un vistazo a la nueva imagen del personaje de Eren.

RELACIONADO: Mikasa agarra su bufanda solemnemente en el nuevo personaje visual de Attack on Titan Final Season Part 3 Anime

la primera mitad de Attack on Titan Temporada final Parte 3 Arco final está programado para transmitirse en NHK General el 4 de marzo a las 12:25 a.m., hora de Japón, como un especial de una hora con Yuichiro Hayashi regresando para dirigir la siguiente parte en MAPPA. La segunda parte está programada para algún momento de 2023.

Temporada final de ataque a los titanes Parte 2 se transmite semanalmente aquí en Crunchyroll y se transmite junto con el resto de la franquicia de anime de una década. Así es como Crunchyroll describe la serie:

Conocido en Japón como Shingeki no Kyojin, hace muchos años, los últimos restos de la humanidad se vieron obligados a retirarse detrás de los imponentes muros de una ciudad fortificada para escapar de los enormes titanes devoradores de hombres que vagaban por la tierra fuera de su fortaleza. Solo los heroicos miembros de la Legión Exploradora se atrevían a alejarse más allá de la seguridad de los muros, pero incluso esos valientes guerreros rara vez regresaban con vida. Aquellos dentro de la ciudad se aferraron a la ilusión de una existencia pacífica hasta el día en que ese sueño se hizo añicos, y su pequeña posibilidad de supervivencia se redujo a una elección horrible: ¡matar o ser devorado!

Fuente: Gorjeo oficial

——-

Joseph Lustre es el editor de Juegos y Web en Revista Otaku EE. UU.. Puedes leer sus historietas. en subhumanzoides. Síguelo en Twitter @Moldilox.

Compartir: